MERCADEO

PRODU y FIAP agradecen a los patrocinadores que hicieron posible la exitosa celebración del Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023

5 de noviembre de 2023

Cristian Vergara

Jazzatlan After Party FIAP

En la vibrante Ciudad de México, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) celebró su edición 2023 inspirando las mentes y corazones de todos sus asistentes. Pero detrás de cada detalle en este evento, hubo algo más: el apoyo inquebrantable de los valiosos patrocinadores.

Este año, FIAP tomó un nuevo rumbo al unir fuerzas con “Celebración entre los grandes”, un after party que siguió a la gala presencial en uno de los lugares más emblemáticos del corazón de la Ciudad de México: Jazzatlán. PRODU y FIAP expresan un profundo agradecimiento a aquellos que hicieron posible esta edición especial y contribuyeron al éxito de “Celebración entre los grandes”.

(VER GALERÍA DE FOTOS)

En el marco del evento, Julián Mayorca, Global Head de Ads en Rappi, recordó la importancia de la innovación y la participación de nuevos actores en la industria publicitaria. “Para Rappi es muy importante ser parte de la industria publicitaria porque buscamos impulsar la innovación y la participación de nuevos actores en herramientas como el retail media que pueden hacer más eficientes sus estrategias de comunicación. FIAP ha sido una gran plataforma para nosotros” enfatizó, destacando el compromiso de Rappi con el impulso de la creatividad y la comunicación efectiva.

Por su parte, Ricardo Aguilar, Senior VP Managing Director en Ariadna, compartió su entusiasmo por fortalecer la industria a través de eventos que premian la creatividad y sus resultados. “Ha sido un año increíble para Ariadna”, señaló, y enfatizó el crecimiento constante y la consolidación de Ariadna como la agencia independiente más importante de la región.

Pablo Verdenelli, CEO de Seenka, a su vez, nos transportó al corazón de FIAP al subrayar cómo este evento reúne a marcas, agencias, anunciantes y todo el ecosistema de la comunicación. “Para nosotros, una compañía que busca hacer cada vez más eficiente el uso de los datos y que trabaja con inteligencia artificial, no había un mejor lugar para encontrarlos a todos. Además en un espacio tan increíble como este” expresó, resaltando el valor de Seenka en la eficiencia en el uso de datos y la inteligencia artificial.

De su lado, Mauro Guedes, Managing Director Latinoamérica en Shutterstock, hizo énfasis en la importancia de llevar un mensaje ético sobre la inteligencia artificial al mercado y cómo esta puede ayudar a las marcas. “Para nosotros es muy importante hacer parte de eventos como FIAP porque estamos en un momento donde consideramos importante llevar un mensaje al mercado sobre lo que es inteligencia artificial de una manera ética y cómo esta puede ayudar a las marcas” acotó y reafirmó el compromiso de Shutterstock con la evolución de la industria.

Alejandro Ventura, International Business Development Manager en Shutterstock, también intervino. Destacó la importancia de FIAP en un momento de cambios profundos en la industria de la comunicación. “FIAP es uno de los eventos más tradicionales de la comunicación y estar acá es, sin duda, una forma de apoyar a toda la industria para que siga desarrollándose y creciendo en un momento de tantos cambios como este” enfatizó, demostrando el deseo de Shutterstock de ver a la industria crecer y prosperar.

Laura Flores, General Manager en Hogarth Worldwide Mexico, por su parte, recordó que estar en FIAP no es solo un placer, sino una pasión compartida. “Es lo que hacemos y nos apasiona. Por eso, poder estar acá compartiendo con personas que tienen nuestra misma pasión es más que un gusto. Es el tipo de lugares donde queremos estar”, afirmó, destacando la dedicación de Hogarth Worldwide Mexico a la creatividad.

Carolina Arenas, Head para América Latina en AudioNetwork, resaltó —además— la importancia de apoyar a los creadores de contenido, ya que sin ellos, los proveedores de música como AudioNetwork no serían nada. “FIAP nos ofrece un posicionamiento muy grande y por eso estamos aquí. Estamos apoyando la creatividad y la innovación de todos los creadores de contenido” subrayó, demostrando el compromiso de AudioNetwork con la comunidad creativa.

A cada uno de los patrocinadores, PRODU y FIAP expresan su agradecimiento por su generosidad, su apoyo y su compromiso con el mundo de la creatividad. Sus palabras y acciones han contribuido a la magia de FIAP 2023 y a la “Celebración entre los grandes” que siguió. “Esperamos que esta alianza creativa perdure y siga inspirando a la industria en los años venideros”.