MERCADEO

pulpo incorpora nuevos clientes de tecnología y entretenimiento como Taringa!, Premios Gardel y Premios Sur y rediseña su website

29 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Axel Escudero de Pulpo

pulpo anuncia la consolidación de su marca a través de un relanzamiento de su website corporativo y la incorporación de nuevos clientes como Taringa!, la Academia de Cine, Premios Gardel y Premios Sur.

La plataforma totalmente renovada ofrece una mejor experiencia para el usuario, más intuitiva, creativa y con los colores propios del dinamismo que representa a la agencia boutique.

Con todo estos cambios positivos, Axel Escudero, cofundador & CEO, comenta: “Como equipo, buscamos llevar la excelencia en todo lo que hacemos, nos desafiamos a no quedarnos atrás y creemos en la importancia que tiene el estar en constante evolución. Por eso, junto con Mariano Cuestas (fundador y director de Cuestas Branding), estuvimos trabajando fortaleciendo nuestra marca, le dimos un giro a nuestra website para darle una mejor experiencia a nuestros usuarios”.

Sobre los nuevos clientes, Escudero agrega: “En estos meses, incorporamos nuevos clientes como Taringa!, la Academia de Cine, Premios Gardel y Premios Sur, entre otros; quienes confían en nuestra pasión y profesionalismo, permitiéndonos colaborar en sus campañas de comunicación. Con estas nuevas actualizaciones y experiencias seguimos fortaleciéndonos en las industrias del mundo de la tecnología, gaming, audiovisual y música. Pero queremos seguir explorando nuevas oportunidades y aprender cada día de esta hermosa profesión”.

La agencia celebra la llegada de Taringa! dentro del marco de LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), así como sus planes a futuro de rebranding de la mano de pulpo.

De la misma forma, han dejado un año ligado a la música y el cine, incorporando a dos nuevos clientes: los Premios Carlos Gardel y los Premios Sur. El primero, corresponde al reconocimiento musical más importante de la Argentina, organizado y otorgado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videograma). Desde pulpo, llevó adelante un papel fundamental en el evento, realizando la convocatoria a los talentos nominados 2022.

En segundo lugar, los premios anuales cinematográficos, Premios Sur, toman en cuenta las películas que hubieran sido estrenadas entre el mes de octubre del año anterior y el mes de septiembre del año en el que se efectúan las votaciones. Ejecutados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En este caso, la agencia realizó la planeación y cronograma estratégico de relaciones públicas, desarrollo del programa en el evento, convocatoria de prensa, entre otras tareas; obteniendo casi 200 publicaciones durante un mes, en diferentes medios y nuevos formatos de comunicación.

Actualmente, pulpo impulsa las comunicaciones de grandes empresas y marcas internacionales como son Riot Games, Paramount+, IOVLabs, Taringa!, AMC Networks International (AMC, Europa, Europa, Film & Arts, El Gourmet, Más Chic), Warner Music Argentina, StoryLab, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la artista peruana Handa, Construir TV, premios Gardel, entre otros, con operaciones en mercados clave como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.