MERCADEO

Rafael Barthaburu de Sparkling: Nuestro equipo nos ha permitido cumplir cinco años con este nivel de éxito y satisfacción

8 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Rafa Barthaburu Sparkling

Sparkling cumplió recientemente cinco años en el mercado mexicano. Rafael Barthaburu, socio fundador y creativo de la agencia, destacó que sienten mucha alegría y también una gran responsabilidad, ya que están ampliando cada vez más sus horizontes. Entre los planes de crecimiento se encuentra el área de medios digitales y producción.

“Cuando abrimos la agencia hace cinco años teníamos ilusión y confianza de que podíamos transformarnos en un jugador importante del mercado mexicano. Estamos muy contentos porque empezamos tres socios y ya hoy somos 60 personas y este equipo es el que nos ha permitido cumplir cinco años con este nivel de éxito y satisfacción” expuso.

Narró que nacieron con una vocación de integralidad. “Desde aquel entonces sentíamos que el futuro iba hacia agencias que tenían capacidades integradas y por eso hoy los planes están enfocados en diversificar un poco la oferta. Estamos incursionando en el tema de medios digitales. Ya tenemos clientes para los que hacemos compra y optimización. Ya el año que viene lo haremos más formalmente y también en todo el tema de producción digital”.

Barthaburu destacó que Mabe es una de las marcas que ha crecido con ellos. “Fue nuestro primer cliente grande. Confiaron en lo que creíamos los tres socios y competimos en un pitch contra agencias de 150 personas. La verdad es que hemos crecido muchísimo con ellos en estos cinco años. Empezamos solo manejando la marca Mabe y luego comenzamos a manejar las marcas high end de la compañía en otros mercados. Si hay un cliente que tiene un lugar en nuestro corazón es Mabe”.