MERCADEO

Raja Rajamannar de Mastercard nombrado anunciante global 2018 de la WFA

8 de febrero de 2019

Liz Unamo

Raja Rajamannar

En 12 meses, Raja Rajamannar, CMCO de Mastecard, eliminó el nombre de la marca del logotipo, trabajó dentro de la compañía y con otros en pro de la transparencia digital y lanzó la campaña social Start Something Priceless en 40 países. Ahora se convirtió en el Global Marketer del Año de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA).
 
“Ser el anunciante global no es fácil, pero Raja y sus colegas finalistas demuestran cómo es posible prosperar en ese rol y hacer una diferencia real en el negocio” dijo Stephan Loerke, director ejecutivo de WFA. “Nuestra industria debe estar orgullosa de lo que han logrado todos los CMO preseleccionados y verlos como ejemplo para el futuro. Felicitaciones a todos”.
 
El Global Marketer of the Year, en asociación con The Drum celebra el papel que desempeñan anunciantes globales y regionales en cambiar para mejor sus negocios, la industria y la sociedad. Rajamannar ganó después del voto combinado de un jurado de expertos y de la industria en general, representando el 50% de la puntuación final de ambos grupos.
 
Rajamannar dijo sentirse honrado por el galardón en el que incluyó a todo su equipo, al que calificó de increíblemente talentoso. “Ningún otro campo tiene más capacidad que el mercadeo para impactar en la marca de una compañía, su reputación, así como para generar impacto social. Me siento orgulloso de haber sido parte de esta disciplina por más de 30 años” agregó.