MERCADEO

Rebeca Vázquez de KFC México: Chicken Box traerá experiencias deliciosas, divertidas y sin complicaciones

2 de abril de 2024

Con la épica llegada de Chicken Box, KFC se prepara para ganar terreno a las pizzas

KFC presentó su nuevo producto Chicken Box para esos momentos de noche, en los que no hay nada en el refri. La nueva Chicken Box viene con dos opciones disponibles; la Chicken Box – Ke Tiras® y la Chicken Box – Piezas. Estas, además de variar en cuanto a cuatro piezas de pollo crujiente o cuatro jugosas Ke Tiras, incluyen 12 nuggets, hechos 100% de pechuga, 4 esponjosos bísquets, unas deliciosas papas para acompañar y tres dips que le darán un extra de sabor a tu paquete.

Con la épica llegada de Chicken Box, KFC se prepara para ganar terreno a las pizzas. Este nuevo producto no solo ofrece conveniencia, sino que también incorpora una experiencia más interactiva que hace que pedir comida para comer o cenar con tu pareja, familia o amigos sea mucho más fácil y divertido (¡y delicioso!) que nunca.

“Con el lanzamiento de Chicken Box, queremos hacer que pedir KFC para compartir con amigos o familia fuera una experiencia deliciosa, divertida y sin complicaciones. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora forma de disfrutar de su pollo frito favorito mientras comparten con las personas que más quieren” afirmó Rebeca Vázquez, Strategic Marketing Director para KFC México.

La nueva Chicken Box llega con una estrategia de promoción diferente, a través de vallas móviles e ingeniosos mensajes, tales como “Ya la probó el César y término chupándose los dedos” o “Hay cajas que están ‛Hut’ pero la Chicken Box está Hot” KFC invitará a conocer la innovadora creación de los expertos del sabor.

Las vallas se podrán encontrar circulando con estos mensajes cerca de pizzerías y evidenciando que ellos tienen el mejor pollo dentro de una caja cuadrada. Esta campaña invitará a la gente a salir de la rutina para probar el crujiente Chicken Box. Todo indica que esta nueva presentación, tan surtida y deliciosa, romperá todo esquema antes conocido, tanto en diseño como en sabor. A fin de cuentas, no lo dicen ellos, lo dice la caja.