MERCADEO

KFC y Media.Monks presentan la campaña Lo dice la caja

31 de marzo de 2024

De la mano de su agencia Media.Monks, KFC apuesta por convertirse en un referente no solo de comida de gran calidad.

Con una creativa e innovadora propuesta, KFC presenta la nueva Chicken Box. A través de vallas móviles e ingeniosos mensajes, tales como Ya la probó el César y término chupándose los dedos o Hay cajas que están Hut pero la Chicken Box está Hot,la marca invita a los consumidores a probar la nueva creación de los expertos del sabor.

Las vallas se podrán encontrar circulando con estos mensajes cerca de pizzerías y evidenciando que ellos tienen el mejor pollo dentro de una caja cuadrada. Además, la campaña estará reforzada por participaciones de influencers y usuarios que suban sus fotos y comentarios a redes sociales. A fin de cuentas, no lo dicen ellos, lo dice la caja.

“Con el lanzamiento de Chicken Box, queremos hacer que pedir KFC para compartir con amigos o familia fuera una experiencia deliciosa, divertida y sin complicaciones. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora forma de disfrutar de su pollo frito favorito mientras comparten con las personas que más quieren” afirmó Rebeca Vázquez, Strategic Marketing Director para KFC México.

De la mano de su agencia Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, una empresa de servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital, KFC apuesta por convertirse en un referente no solo de comida de gran calidad, sino conveniente para cualquier tipo de reunión.

“KFC ha sido congruente con una estrategia de marketing que ha empujado los límites y ha sido culturalmente relevante. Ahora, con la adición de la Chicken Box a su menú, nos permite encontrar nuevas formas de expresar el cariño y la creatividad que tiene la marca con sus consumidores” dijo Amaya Martínez, Account lead de Media.Monks.