MERCADEO

República arrasa con los premios ADDYs 2018

12 de marzo de 2018

Liz Unamo

Team Republica

La agencia independiente y basada en Miami, República, fue la más galardonada de los premios ADDYs de la Federación Americana de Publicidad, con diez premios que incluyen: ocho oros, el Best in Show y el Best in Ambient Media. Los galardones fueron otorgados por trabajos para Toyota Motor Norte América, Sedano’s Supermarkets, The Tank Brewing Co., Plasencia Cigars, y su cliente pro bono, Amigos For Kids.

“República acepta estos premios con orgullo y en nombre de nuestros clientes que nos inspiran a repensar de forma relevante y producir campañas de marca atractivas y efectivas” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de la agencia. “Haber sido reconocidos por los colegas de nuestra industria es un verdadero testimonio del calibre y pasión del talento que tenemos en la agencia”.

La agencia recibió el mayor honor de la ceremonia con el Best in Show por la campaña global de servicio público Broken Crayons (Creyones Rotos) para la organización Amigos For Kids, que lucha contra el abuso infantil. Este esfuerzo también recibió cuatro oros, así como el Best in Out-Of-Home y el Ambient Media.

La iniciativa Recorriendo Historias para Toyota, que celebra el 50 aniversario del modelo Corolla, obtuvo oro; al igual que la campaña de radio para Sedano’s Supermarkets —cadena de automercados más grande propiedad de hispanos—, y los portales web para Plasencia Cigars y The Tank Brewing Co.