MERCADEO

República seleccionada como agencia de mercadeo para el Miami Super Bowl 2020

27 de junio de 2018

Liz Unamo

Jorge Plasencia

El comité anfitrión del Miami Super Bowl 2020 seleccionó a República como su agencia de mercadeo. La agencia brindará servicios en estrategias de marca, publicidad y de medios.

“Estamos orgullosos de que República, una agencia de primer nivel, se una a nuestro equipo para difundir el mensaje de que La ciudad mágica será anfitriona del Super Bowl, el evento deportivo más grande de EE UU” anunció Rodney Barreto, presidente del comité anfitrión del Miami Super Bowl 2020. “El Super Bowl LIV marcará la undécima vez que el sur de la Florida se transforme en sede del campeonato, y no podríamos estar más emocionados por el trabajo que estamos llevando a cabo para lograr que el evento deportivo del 2020 sea el mejor hasta ahora” agregó.

El Miami Super Bowl 2020 formará parte de la creciente cartera de clientes de República, incluyendo empresas de primer nivel en EE UU y a nivel internacional, incluyendo Toyota, Walmart, Google, Azamara Club Cruises, Spotify, Segura Viudas Cava, NBCUniversal Telemundo, y Four Seasons Hotels and Resorts, entre otros.

“Somos una agencia que nació y creció en Miami, y estamos encantados de incluir a Miami Super Bowl 2020 en nuestra lista de clientes. Agradecemos al comité anfitrión por habernos seleccionado para llevar a cabo la labor de mostrar nuestra comunidad única y vibrante al mundo” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, Chairman y CEO de República.