MERCADEO

S4 Capital se duplica en relaciones públicas y comunicaciones

27 de enero de 2021

Liz Unamo

Kevin King y Jess Clifton de Low Earth Orbit

S4 Capital está duplicando las capacidades de planificación de comunicaciones modernas y relaciones públicas con la adquisición de Low Earth Orbit (LEO). La firma se convertirá en parte de la red MediaMonks de S4.

LEO fue fundada en 2019 por Kevin King y Jess Clifton luego de la partida de Edelman. La compañía ha trabajado con clientes como Dole, Sierra Nevada, Facebook y LA28.

Según el acuerdo, King ocupará el nuevo puesto de MediaMonks como director global de reputación de marca para centrarse en la evolución de la oferta de comunicaciones y relaciones públicas de la empresa.

Clifton es nombrado para el puesto recién creado de director de marca y asesoría de marketing para escalar las capacidades de MediaMonks para ayudar a las marcas a maximizar sus inversiones en infraestructura tecnológica, diseño organizacional, estrategia de comercialización, medios, planificación y ejecución de campañas.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros socios una oferta realmente convincente y consolidada” dice Wesley ter Haar, fundador y director ejecutivo de MediaMonks en S4 Capital Group. “Al incorporar a Kevin y Jess a bordo, ahora tenemos las habilidades y el conocimiento profundos para cumplir de manera más completa nuestra promesa de una oferta de principio a fin”.