MERCADEO

Sergio Kessissian de IPG Mediabrands México: Este año esperamos crecer arriba del 20%

12 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Para Sergio Kessissian Kessissian, CEO, otro de los grandes retos será el lanzamiento de nuevas unidades de negocio

El CEO de IPG Mediabrands México, Sergio Kessissian, considera que el mayor reto de la empresa para 2017 es crecer. Destacó que es más complicado aún, ya que vienen creciendo en los últimos cinco años a tasas muy altas. “El año pasado fue un crecimiento de 30% y este año esperamos crecer arriba del 20%. Tampoco es tan complicado porque nos fue muy bien con la estrategia de nuevos negocios. Tenemos otros retos en el país, la parte política y económica está complicada, pero en definitiva tenemos el plan para llegar a los resultados” dijo.

En sus planes se encuentra el lanzamiento de nuevas unidades de negocios, como Rapport, enfocada en servicios de exteriores o vía pública. “Va a ser una agencia enfocada 100% en la generación del producto y cómo alcanzar a la gente estratégicamente en la calle” añadió.

IPG lleva un camino de éxitos, ya que en 2016 recibieron dos galardones en el Festival de Medios de Latinoamérica y en el Festival de Medios Global dos de sus piezas quedaron en shortlist y una se llevó un metal.

Kessissian destacó que la red se propuso liderar el mercado programático en la región y se enorgullece, ya que México lleva la delantera. “Fuimos los primeros que sacamos audio ads, incluimos nuevos medios beyond digital que estamos comprando de manera programática. Eso nos ayuda a ser mucho más rentables, optimizar campañas y obtener mejores resultados de negocios para nuestros clientes” concluyó.