MERCADEO

Sizmek completa la adquisición de Rocket Fuel

6 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Grether: El resultado de esto será publicidad profundamente personalizada

Sizmek, la plataforma de optimización creativa y de activación de datos, dio a conocer este miércoles 6 que ha completado la adquisición de Rocket Fuel, una plataforma de mercadeo predictivo líder de la industria. Si bien los clientes de Rocket Fuel seguirán recibiendo la misma tecnología y servicio, la marca Rocket Fuel dejará de existir en los próximos meses. Mark Grether, antes presidente ejecutivo de la compañía, se convierte en el CEO de Sizmek, con Randy Wootton, quien fue CEO de Rocket Fuel, como asesor especial.

Con esta adquisición se crea la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global. La alineación de las capacidades de optimización creativa y de activación de datos de Sizmek con la plataforma de marketing predictiva basada en Inteligencia Artificial (AI) de Rocket Fuel, les dará a los clientes una serie completa de opciones de compra que permitirá optimizar las campañas y maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) de sus planes de medios en tiempo real.

“La capacidad única de Sizmek de centralizar los componentes de datos en un solo lugar, a lo largo del plan de medios, en combinación con la toma de decisiones habilitada con inteligencia artificial de Rocket Fuel, ofrece a nuestros clientes datos robustos sobre la campaña, el consumidor, el contexto, la creatividad y el costo” aseguró Mark Grether, CEO de Sizmek. “Juntos, nuestro renovado enfoque en la habilitación de datos, la optimización creativa y la ejecución de medios nos permite ofrecer publicidad profundamente personal, justo cuando le importa más al consumidor”.