MERCADEO

Sol Clamato refuerza su vínculo con los consumidores a través de experiencias auténticas

28 de abril de 2025

Sol Mezclas y Tiendas Six invitan a los fans de Sol Clamato a participar por un auto nuevo y crear más momentos inolvidables

Sol Clamato, es un sabor que ha estado presente en reuniones entre amigos, escapadas improvisadas y celebraciones que se vuelven inolvidables. Hoy, como parte de su compromiso de seguir creando experiencias auténticas, Sol Mezclas, en conjunto con Tiendas Six, invita a todos los amantes de Sol Clamato a participar en una promoción especial que celebra esa conexión única: la oportunidad de ganar un auto nuevo y seguir construyendo más historias memorables.

Diana Lozada, Directora de Marcas Regionales y Nuevas Categorías de HEINEKEN México, comentó: “Más allá de una promoción, buscamos fortalecer el vínculo con nuestros consumidores a través de experiencias auténticas. Sol Mezclas es sinónimo de momentos de desconexión activa y esta iniciativa es una forma de agradecer la preferencia de quienes disfrutan de Sol Clamato”, destacó.

Para disfrutar de la promoción solo es necesario ingresar a solmezclas.mx/seantojaparticipar , crear una cuenta en Sol Mezclas ID y en la app Suma Six, usando el mismo número de celular para ambas cuentas y utilizando la aplicación Suma Six en cada compra de Sol Clamato realizada en tiendas Six. La dinámica estará vigente del 1 de abril al 30 de junio de 2025 en tiendas Six.

Algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de Sol Clamato:

  • Acompáñalo con los sabores perfectos: Su toque especiado combina bien con mariscos, botánicas picositas y antojitos mexicanos.
  • Sírvelo bien frío: Un vaso escarchado con limón y sal realza su sabor refrescante.
  • Cada lata cuenta: Disfruta Sol Clamato, participa y aumenta tus oportunidades de ganar.

Brindar, compartir y disfrutar es parte de la esencia de Sol Clamato, y esta iniciativa busca celebrar precisamente eso: los momentos que hacen cada día especial.

Diario de Hoy

viernes, 16 de mayo de 2025

Image

Pablo Ghiglione de Globo: “Mi objetivo es seguir con la internacionalización en el marco de nuestros 100 años”

Image
DESTACADOS

• Fernando Sugueno de WBD: “Tenemos grandes expectativas con Chespirito que trae magia y nostalgia”

• Gabriela Cartol de Rostros: “Alianza con Cultured Artists es un paso para romper paradigmas sobre actores latinos en el mercado global”

• José Pérez, productor ejecutivo de Despierta América de Univisión, creativo y ejecutivo de TV hispana, fallece en Miami

Gema López de Universal Cinergía Dubbing: "El fulfillment con Amazon en Europa nos está funcionando muy bien"

Cristina Duffy de Calinos: Reforzamos nuestro catálogo con producciones de Rumanía y Líbano

Daniel Rodríguez de Cineflix Rights: Hermanos a la obra abre puertas a anunciantes de hogar y construcción en canales de LATAM

Nadav Palti de Dori Media: The Auction se estrenará en julio en América TV fruto de una alianza estratégica de cinco empresas

TV Azteca Internacional apuesta por documentales y multipantalla para ampliar su alcance global

Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya

Beatriz Cea de Inter Medya: "Presentamos la nueva serie Eshref Ruya que es un fenómeno en las redes sociales"

Duda Rodrigues de Kanal D: “Traemos a Latinoamérica clásicos turcos accesibles y estrenos para el primetime

María Fernanda Espino de Mistco: "The Innocents se ha convertido en un hit y pronto llegará a toda Latam"

Fabiola Flores de ATV Turquía

Fabiola Flores de ATV: "Empujamos todo el contenido y la producción que hace el canal para América Latina"

Star Crush, nueva serie sin guion en desarrollo producto del acuerdo entre Banijay México & U:S Hispanic con el actor y personalidad de la televisión Carlos Ponce y a la veterana ejecutiva de la industria, Cristina Sarnoff, está buscando pantalla y socios. El anuncio lo hizo Marie Leguizamo, directora general de Banijay México & U.S. Hispanic, en el marco de LA Screenings. El plan es presentar la serie a finales de este año.

Marie Leguizamo de Banijay México & U.S. Hispanic: "Star Crush en alianza con Carlos Ponce y Cristina Sarnoff tiene todo para viajar"

Image
ACTUALIDAD

Nuevo rico, nuevo pobre, finalizó como la serie #1 del primetime en Colombia

• Conmebol le encargó nuevamente a Grup Mediapro la producción y distribución de la señal audiovisual de todas sus competiciones de clubes hasta 2026

• Arrancaron grabaciones de segunda temporada de Margarita de Cris Morena que se verá por Max

Filmaciones Colombia

La guerra de aranceles y la industria audiovisual latinoamericana: ¿Cómo medir el impacto?

La guerra comercial de Trump va a contravía de la globalización del contenido que mueve a la industria

Avelino Rodríguez de la Canacine

Avelino Rodríguez de The Lift México: "No se atiende a las verdaderas causas de la crisis del mercado de Hollywood"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Rafael Urbina, presidente de Streaming y Digital de TelevisaUnivision

Image
DESTACADOS
Image
Destino soñado: un viaje sorpresa que estrena este martes 13 en Max y en Discovery, es un formato original de WBD que fue creado por el equipo de desarrollo de la empresa, confirmó a PRODU Fernando Sugueno, VP de contenido y programación para WBD México. Comentó que el gran reto de este reality fue captar la sorpresa de ese momento con cada celebridad y hacer que el formato sea realmente emotivo.

Como la apuesta más importante que tienen este año, califica Fernando Sugueno, VP de Contenido y Programación para WBD México, al estreno este 5 de junio de Chespirito, sin querer queriendo. “Es nuestra gran, gran apuesta. Es un show bellísimo, que tiene esta cosa de nostalgia y magia, con un personaje tan conocido, no solo en México, sino en todo el mundo”, destacó.

Image

En un contexto en donde las métricas digitales y los algoritmos cada vez influyen más en las decisiones de la industria audiovisual, la agencia mexicana Rostros, liderada por Gabriela Cartol y la firma estadounidense Cultured Artists anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer la representación del talento latino en el escenario internacional, apostando por carreras sostenibles y narrativas auténticas.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Nuevo rico nuevo pobre de Caracol Televisión rating

Nuevo rico, nuevo pobre, la nueva versión de la exitosa comedia de Caracol Televisión sobre dos hombres que descubren que fueron intercambiados al nacer y deben enfrentar realidades opuestas, finalizó en su emisión en Colombia con un destacado desempeño: 9,1 de rating y 41,1 de share, los números más altos en 2025 para una ficción en ese país.

Image
Image

Comenzaron grabaciones de la segunda temporada de Margarita, de Cris Morena, que vuelve a la pantalla de Max con un elenco de 15 protagonistas, más de 30 canciones y 60 locaciones distintas. Mora Bianchi volverá a convertirse en Margarita, quien estará acompañada por nuevos y viejos personajes.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.