MERCADEO

Spotify lanza un HUB exclusivo de la Kings League Santander en la plataforma

24 de febrero de 2024

Spotify está listo para aumentar la diversión dentro y fuera de la cancha como partner de audio oficial de la Kings League Santander. Esta nueva alianza ampliará el contenido exclusivo que la principal plataforma de streaming está creando para los fans del fútbol de todo el mundo.

La liga llega a Latinoamérica y Spotify la acompañará como el partner de audio oficial, ofreciendo a los fans la posibilidad de conectar con sus equipos favoritos, tanto dentro como fuera del campo.

Kings League es una liga de fútbol única en su género que comenzó en España liderada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, con el objetivo de unir el fútbol con los juegos y el entretenimiento, dos pasiones de la generación Z. La liga consta de 12 equipos, cada uno de los cuales está dirigido por grandes personalidades del fútbol, artistas y streamers bajo la figura de “presidentes” del equipo.

Dentro del hub de Spotify dedicado a la Kings League Santander, los fans podrán escuchar la playlist oficial de la competencia, que se actualizará a medida en que avancen las jornadas. Además, cada uno de los 12 clubes tendrá su propia playlist. Este hub será el mejor lugar para que los fans se preparen para los partidos de cada semana.

Si bien los partidos aún no han comenzado, podés empezar a prepararte ahora para la Américas Kings League Santander visitando el hub de Spotify con la playlist oficial y también las playlists exclusivas de los 12 equipos de la competencia.