MERCADEO

Steve Hasker de Nielsen: El móvil se está convirtiendo en la pieza central de las campañas de marketing

19 de octubre de 2016

Liz Unamo

Steve Hasker, presidente global y COO de Nielsen

Steve Hasker, presidente global y COO de Nielsen, señaló que el mobile es el disruptor más usado en la comercialización, durante una charla en el Foro de MMA, organizado por la Asociación de Marketing Móvil. Su charla se centró en el creciente número de usuarios de telefonía móvil y lo que significa para los vendedores.

“Gracias a la creciente popularidad, la publicidad de video a través del medio móvil está en auge. Cada vez más, el móvil se está convirtiendo en la pieza central de las campañas de marketing” señaló Hasker.

Advierte que las métricas que se crearon cuando el medio móvil estaba empezando, siguen siendo las actuales y no están ayudando al medio móvil para entregar su máximo potencial. “Los marketers luchan cuando el rendimiento de sus campañas se compara con los medios tradicionales como la TV”.

Señaló que si bien existen claras oportunidades de crecimiento para la publicidad móvil, no todo el tiempo dedicado a los dispositivos son iguales para los vendedores y, por lo tanto, debe ser considerado cuidadosamente antes de ser comparado con otras plataformas.