TELEVISIÓN

Steve Mandala de Univisión: Lanzamos Univision Brand Labs para formulación de estrategia de medios exitosa

7 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

As Mandala transitions into the role, he will work closely with Keith Turner, who recently announced plans to retire this year

En el marco de la conferencia de prensa de Upfront 2019 de Univisión, Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de la empresa, anunció la creación de Univision Brand Labs, un conjunto de servicios para formular una estrategia de medios exitosa con los consumidores hispanos.
 
Mandala destacó que durante el evento de Upfront la semana que viene (el lunes 13 y martes 14) presentarán 12 estudios de casos realizados a través de Univision Brand Labs. Este nuevo conjunto de servicios aprovechará el destacado análisis de consumidores, mercadeo creativo y capacidad de medición de campaña de la compañía, y ofrecerá soluciones especialmente adaptadas a los anunciantes.
 
“Univisión solo por ser una de las cinco cadenas top del mercado, debería ser incluida en cualquier plan de medios. Y aún más porque comparando métricas clave con estas cadenas demostramos nuestro valor”, y enfatizó que esto es independientemente del idioma y de la etnicidad. Univisión se ubica como la primera cadena entregando audiencia exclusiva, número uno en live viewing con 90%, número uno en retención comercial y en co-viewing” citó Mandala.
 
El ejecutivo indicó que el grupo continúa la evolución del formato de su Upfront con el retorno de una activación que incluye experiencias, innovación e inmersión. El evento de dos días, que tendrá lugar en Center415 de Nueva York, incluye presentaciones por líderes de Univisión, seguidas por más de una docena de experiencias interactivas.