MERCADEO

Steve Pacheco de AAF: Reconocer y desarrollar la próxima generación de talentos es un enfoque crítico de la misión de AAF

4 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Steve Pachecho AAF

El distinguido Consejo de Jueces del Salón de Logros de Publicidad (AHOA) de la Federación Americana de Publicidad (AAF) eligió a ocho superestrellas de la industria para formar parte del estándar de oro en el reconocimiento de profesionales de 40 años o menos. “La diversidad representada en la clase de AHOA de este año incluye una amplia gama de disciplinas y experiencias y conjuntos de habilidades” destaca Steve Pacheco, presidente y CEO de la federacion AAF.

“Reconocer y desarrollar la próxima generación de talentos es un enfoque crítico de la misión de AAF. Y este salón lo que hace es precisamente eso de una manera real y genuina que nos une para celebrar a las grandes personas que desarrollan un gran trabajo en publicidad. Felicitaciones a la clase AHOA de 2019” dijo Steve Pacheco, presidente y CEO de la federacion AAF.

Esta nueva cohorte incluye a: Melissa Barnes, directora gerente, LatAm y Canadá deTwitter; Brandon Cooke, CCO (comunicaciones) de FCB; Jon Halvorson, VP de medios globales, digital y datos de Mondelez International; John Nicoletti, director gerente de activación de ventas de Google; Britt Nolan, CCO (creatividad) de DDB Norteamérica; Brandon Rochon, CCO (creatividad) de Kastner; Kwame Taylor-Hayford, fundador de Kin; y, Dara Treseder, directora de marketing de Carbon.

Además de sus logros profesionales excepcionales en el ámbito de la publicidad, los galardonados de este año también contribuyen con diversas inversiones personales en sus comunidades, intereses y antecedentes.

Este grupo será honrado por su impacto en la industria de la publicidad durante la 27 ceremonia de Inducción y Almuerzo Anual, el martes 12 de noviembre en el Hilton Chicago.