MERCADEO

Taboola afirma que el servicio gratuito de “fondos de pantalla” generará 500 millones de visitas a los sitios, evitando los motores de búsqueda

Liz Unamo| 1 de septiembre de 2022

Taboola

Taboola, que impulsa las recomendaciones para la web abierta, anuncia el lanzamiento de una tecnología que ofrece a los editores otra fuente para conducir a los espectadores a los sitios de los editores.

La empresa estima que el servicio gratuito le ayudará a superar los US$50 millones de ingresos en todo el mundo a finales de 2022.

La función Taboola News Wallpaper viene preinstalada en los teléfonos móviles de fabricantes de dispositivos como Samsung, Xiaomi y Oppo, entre otros.

Taboola News Wallpaper puede utilizarse como una notificación push, de forma similar a la forma en que Apple ofrece fragmentos de noticias en la pantalla de inicio del dispositivo iPhone.

Un deslizamiento de la página conecta al espectador con una pantalla de la página de inicio —la pantalla Minus One— a través de Taboola News.

Los anunciantes pueden poner anuncios en la pantalla Minus One a través de Taboola News. Esa pantalla servirá un feed de recomendaciones de noticias y anuncios ocasionales de las marcas.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.