MERCADEO

Tajín convierte a la galardonada chef Claudia Sandoval en su chef y embajadora

Manuela Walfenzao| 29 de agosto de 2017

La Master Chef Claudia Sandoval

La galardonada Master Chef, Claudia Sandoval, se convertirá en la chef oficial y creadora de recetas para Tajín International Corporation, así como en la embajadora de la marca en varios eventos de comida este año, anunció la empresa. Este esfuerzo fue desarrollado por la agencia de Tajín, d expósito & partners.
 
“Tajín está emocionado de asociarse con la chef, autora y galardonada Master Chef, Claudia Sandoval, para ayudar a crear nuevas recetas que le encantarán a la familia. Su personalidad electrizante la convierte en un agregado perfecto a nuestro equipo dedicado a demostrar cómo Tajín Clásico puede añadirle vida tanto a nuevas recetas, como a las favoritas de la familia” dijo Aldo Fernández, CEO de Tajín International Corp. “La colaboración con Sandoval seguramente va a generar emoción entre la base de fanáticos y consumidores de Tajín”.
 
Sandoval fue una de las ganadoras del reality Master Chef en 2005 y tras este triunfo ha trabajado con Tajín en varios proyectos, incluyendo el primer reto culinario de la marca, realizado el año pasado en Houston. “He estado preparando recetas con Tajín por años. Es una mezcla de ajíes picantes suaves, sal marina y limón que crea un agradable balance de sabores y que lo hace un ingrediente muy versátil en muchos de mis platos favoritos” dijo Sandoval, quien agregó sentirse afortunada de unirse a una marca que le encanta y de compartir recetas con las familias en el país.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.