MERCADEO

Tamara Ingram de J. Walter Thompson: Pangaea es nuestra forma de unir el mundo nuevamente

26 de julio de 2017

Cristian Vergara

Tamara Ingram, global CEO de JWT

J. Walter Thompson Company presentó Pangaea A.I, una solución que une neurociencia e inteligencia artificial en una red de acceso al conocimiento que existe dentro del ecosistema corporativo. Así, los empleados pueden hacer cualquier tipo de pregunta en la plataforma de forma anónima, ya sea acerca de una campaña, un cliente, ventas o hasta el mejor lugar para ser anfitriones de un almuerzo de trabajo.

Pangaea incorpora y evalúa la calidad de cada respuesta, aprendiendo quién es la persona más capacitada para responder sobre determinado tema y qué respuesta existente ofrece la mejor solución a la pregunta.

“Elegimos el nombre de Pangaea por el supercontinente que existió antes de que los continentes se dividieran, tal como los conocemos hoy en día” dijo Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company. “Pangaea es nuestra forma de unir el mundo nuevamente, borrando barreras de tiempo y lenguaje, para que así nuestra comunidad global esté conectada a través de culturas y disciplinas, siendo más accesible uno a otro y más colaborativos que nunca antes”.

El concepto de Pangaea nació en 2015 y tuvo una prueba beta en toda la red a principios del 2016. Fue lanzado internamente en el pasado octubre. La plataforma está disponible actualmente para todos los empleados de la red de J. Walter Thompson en sus dispositivos móviles y de escritorio, en diferentes idiomas.