MERCADEO

Teads firma acuerdo global en exclusiva con VICE Media

31 de enero de 2019

Liz Unamo

Teads VICE Mock

Teads anuncia la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer publicidad en video y display visible en las diferentes marcas de VICE, e incrementar la monetización de anuncios de video y display, bien sea a través de su propio equipo de ventas o a través de la demanda global generada por el equipo de Teads.

“VICE
está feliz de trabajar con Teads. En ellos hemos encontrado un aliado para
ofrecer contenido de video de marca, de alta calidad y confiable a través de
formatos de anuncio que respetan la experiencia de nuestros usuarios. Vemos a
Teads como parte fundamental en nuestro crecimiento internacional, brindándonos
apoyo en nuestra estrategia para alinearnos con los socios que nos solicitan
servicios y que comparten la presencia y aspiraciones a escala global de VICE” Alex
Payne, VP Global Programmatic Solutions en VICE Media.

Jim Daily, presidente de Teads, comentó sobre este alianza: “Los millennials quieren conexiones auténticas cuando se trata de contenido, y verdaderas experiencias publicitarias que sean relevantes. Con la suite de productos de Teads, la audiencia de VICE se conectará a las marcas que más le importan a través de formatos diseñados especialmente para disfrutar de la experiencia móvil. Además de sus exclusivos e innovadores formatos de anuncios, Teads permite a los publishers acceder a su innovadora, y reconocida en la industria, tecnología que conquista la publicidad basada en los resultados. Utilizando el ‘Teads Publisher Suite’, los editores pueden generar de forma independiente informes en tiempo real para extraer métricas e implementar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en IA y optimización de creatividades basadas en resultados”.

Esta asociación es un paso más en la misión de Teads de trabajar con las mejores marcas de publishers del mundo —la compañía ya alcanza a 1,4 mil millones de personas en todo el mundo. 

Mayra Contreras, Country Manager Director de Teads en México, aseguró: “De la mano de Vice MEDIA se abren nuevos canales para difundir contenido publicitario eficiente, innovador y de última tecnología de Teads a cientos de millones de jóvenes. México es un país que se ha sumergido de forma exitosa en los mercados digitales y, con ello, en la publicidad digital. La asociación exclusiva de Teads con VICE Media enriquece la forma en que interactúan los usuarios jóvenes al navegar y da visibilidad a las distintas marcas para lograr sus objetivos de negocios. En Teads tenemos el objetivo de garantizar la satisfacción de la experiencia de los usuarios y aumentar la exposición de diversas marcas en el mercado digital. La alianza global de Teads y VICE Media se produce en el momento perfecto”.