MERCADEO

Teads revela la relación entre los anuncios de video en contenidos premium y la gran atención que despiertan

1 de mayo de 2023

Liz Unamo

Teads Referencial

Teads, la plataforma global de medios, reveló datos sobre las métricas de atención que relacionan los entornos premium de Condé Nast con niveles de atención significativamente más altos.

El análisis, realizado en colaboración con Adelaide, analizó 1.000 dominios y señaló que la cartera de marcas de Condé Nast obtuvo una puntuación superior en más de un 50% en los niveles de atención en display y video en relación con la referencia de editores de Teads. Además, Vogue de Condé Nast obtuvo la puntuación de atención más alta entre todos los editores del análisis, acercándose a la referencia CTV de Teads, que actualmente es un 67% superior a la referencia de video de Teads-Adelaide y un 103% superior a la referencia de display.

La cartera premium de Condé Nast también obtuvo una alta puntuación en la entrega de atención, con siete de sus dominios en el 5% superior de entrega de atención, y nueve en el 20% superior, según el análisis. Estos nuevos datos se basan en la investigación inicial de Teads, en colaboración con Lumen, que evaluó los entornos editoriales de primer nivel por encima de otros dominios, con el 25% de los mejores dominios prestando 11 veces más atención a la visualización —y cinco veces más atención al video— en comparación con el 25% inferior.

“Nuestro análisis con Condé Nast y Adelaide ejemplifica la validez de que el contenido premium impulsa la atención premium. Las marcas de Condé Nast son sinónimo de creación de momentos culturalmente relevantes y con visión de futuro. Estos hallazgos en torno a una de las principales carteras de marcas editoriales premium del mundo armarán a los anunciantes con una capa imperativa de datos para priorizar la atención sobre las métricas de medición tradicionales para los resultados comerciales” dijo Monique Pintarelli, presidenta de Teads para Norteamérica.