MERCADEO

Tequila Hornitos y The Community dicen que sí vale la pena tomar

7 de mayo de 2018

Liz Unamo

Hornitos Shot

Jugando con la frase en inglés take a shot, que significa tomar riesgos o tomarse un trago, la agencia The Community desarrolló la campaña A Shot Worth Taking (un trago que vale la pena) para el tequila Hornitos.

En un aviso para TV, usan estadísticas donde destacan que hay muchas personas que quisieran hacer ciertas cosas como besar a alguien (14.421 personas están pensando en hacerlo, pero solo 8 lo hace) o renunciar a sus trabajos (71.219 personas se quejan de su trabajo, pero solo 48 renuncian), pero pocos se atreven a hacerlo. Y para aquellos que sí se atreven, está Hornitos.

Este primer anuncio para TV fue lanzado la noche del 24 de abril, se transmitirá durante el verano y tiene versiones de 30 segundos y 15 segundos. Es parte de una campaña más grande que debutó el año pasado con anuncios solo en digital, presentando a adultos jóvenes reales que se esfuerzan por desarrollar carreras en el hip-hop, diseño de moda, producción teatral y doblaje, quienes recibieron apoyo financiero de la marca a cambio de hacer los videos. El esfuerzo también incluye medios sociales, publicidad impresa y exterior.