MERCADEO

Terry Savage se retira del festival Cannes Lions después de 33 años

8 de diciembre de 2017

Liz Unamo

Terry Savage, chairman de Cannes Lions

“La creatividad ha sido fundamental en todo lo que creo y habiendo pasado gran parte de mi carrera involucrado con los Lions, me retiro sabiendo que la creatividad continuará prosperando en todas sus formas y siendo el centro del Cannes Lions” dijo Terry Savage en un comunicado de prensa donde se anunció su retiro del evento a partir de 2018. Savage tiene 33 años asociado con el festival, al principio como representante de Australia, luego como CEO, y en la última década como presidente.

Savage dijo que el festival siempre ha evolucionado, y aseguró que lo continuará haciendo a medida que la industria cambie, “y prosperará como lo ha hecho en los últimos 65 años”. Indico que tras esta experiencia y las oportunidades de negocio que vislumbra, “continuará asegurando que el profundo impacto comercial y social de la creatividad tenga un lugar predominante en organizaciones alrededor del mundo”.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events, empresa matriz del Cannes Lions, reconoció la importancia de Savage para la historia del festival. “Aquellos que lo conocen, saben que es una gran personalidad con mucha pasión por la creatividad y por el festival en el que ha trabajado por tan largo tiempo. Se retira con nuestros mejores deseos para el futuro, y esperamos seguir trabajando con él durante el período previo al evento de 2018”.