MERCADEO

The Hispanic Marketing Council vuelve a la presencialidad en su cumbre anual en Nueva York

18 de enero de 2023

Liz Unamo

HMC Annual Summit 2023

La Cumbre Anual del HMC, la única conferencia centrada en los hispanos desarrollada por líderes de la industria con experiencia multicultural, regresa a la presencialidad a la ciudad de Nueva York del 26 al 27 de abril.

Esta conferencia, de un día y medio de duración, incluye una poderosa agenda dirigida a dotar a las marcas de ideas, investigaciones y estrategias basadas en datos que las ayuden a conectar auténticamente con el mercado hispano. Con casi US$2.000 millones en poder adquisitivo y una influencia transformadora en el crecimiento de la población y la cultura, los latinos son la clave para aprovechar la corriente multicultural y catapultar el aumento de los ingresos de las marcas.

El HMC dará comienzo a la cumbre con una recepción en la que participarán ejecutivos de las mayores marcas, plataformas de medios, firmas de investigación y agencias —muchos de los cuales son arquitectos condecorados de la industria del marketing hispano—, seguida al día siguiente de potentes sesiones encabezadas por líderes de alto nivel, creativos galardonados y personalidades de la actualidad.

Reserve la fecha y consulte los detalles en hispanicmarketingcouncil.org.