MERCADEO

The Pepsi Big Game Bash celebra a la fanaticada local del Super Bowl

9 de enero de 2023

Liz Unamo

The Pepsi Big Game Bash

Cuando el Super Bowl LVII llegue a la ciudad el próximo mes de febrero, Pepsi ofrecerá una fiesta del Super Bowl única en su clase para los habitantes de Arizona, en honor a su hogar y a la ciudad anfitriona de este año: Phoenix.

Pepsi, conocida por sus épicas experiencias en el Super Bowl, organizará The Pepsi Big Game Bash —la primera fiesta de la marca “solo para locales”— durante el partido en Walter Studios, en el centro de Phoenix, el 12 de febrero. ¿La única forma de entrar? Sé de la zona y participa para ganar entradas para ti y tu equipo durante el partido.

Apoyándose en la cultura creativa distintiva del Valle del Sol, Pepsi se ha asociado con una variada lista de artistas de Phoenix, mixólogos y personalidades notables para transformar Walter Studios en el paraíso de los aficionados al fútbol del suroeste, con invitados y artistas especiales, comidas y bebidas locales y, por supuesto, una banda sonora de los partidos. 

The Pepsi Big Game Bash está abierto exclusivamente a residentes de Arizona mayores de 21 años. Las reglas completas se pueden encontrar aquí.

“Cuando el Super Bowl LVII llegue a Phoenix el próximo mes, también lo harán miles de aficionados al fútbol americano de todo el mundo” afirma Johannes Evenblij, presidente de PepsiCo Beverages North America, West Division. “Como miembro de la comunidad de Phoenix desde hace más de 50 años, con miles de empleados que viven y trabajan aquí, Pepsi sabe cómo crear una experiencia auténtica e inolvidable para los locales mejor que nadie, y no podemos esperar para celebrar esta vibrante ciudad con algunas de sus mejores personas en The Pepsi Big Game Bash” dijo.