MERCADEO

Víctor Kong de Cisneros Interactive: Hablaremos en FOMLA por primera vez del audio digital

16 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive

La industria publicitaria en América Latina viene creciendo impulsada, en gran medida, por el desarrollo digital en cada uno de los medios. El audio digital es uno de ellos y, si bien cada día son más las marcas que usan herramientas para sacar su mayor provecho, aún es mucho el potencial por explotar.

Atendiendo esta necesidad, Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive, participará como speaker en Festival of Media 2017 (FOMLA) con la charla Reinvigorating a Century-Old Media: Digital Audio in Latin America and How Advertisers Can Leverage It To Reach Their Consumers. En ella explicará, desde la experiencia de Cisneros Interactive, cómo pueden los anunciantes acercarse a estas herramientas y sacar de ellas lo que necesitan.

“Considero que es un panel muy importante porque es la primera vez en FOMLA que hablamos de la importancia del Audio Digital. Sabemos, desde hace ya varios años, que de la misma forma que Digital cambió la manera de consumir medios impresos y ver televisión, Digital ha cambiado la forma de escuchar audio. Ahora los consumidores pueden escuchar música, podcasts, y hasta sus radios terrestres favoritas bajo demanda y a través de su celular. En el panel hablaremos de esta tendencia y cómo anunciantes pueden aprovechar este nuevo medio para llegar a sus consumidores” explicó Kong.

En el panel participarán ejecutivos de Spotify y de TuneIn, dos de los servicios más utilizados de audio digital.