MERCADEO

Warren Chase de 140: Verizon quiere trabajar con el mejor talento

16 de octubre de 2018

Liz Unamo

Warren Chase

Warren Chase, VP y COO de 140, la agencia interna de Verizon, dijo que la compañía quiere trabajar con el mejor talento, ya sea que se encuentre en una agencia externa o en un equipo de consultores independientes, músicos, arquitectos u otros líderes creativos.
 
“La intención del equipo in-house no es traer todo el trabajo interno, sino tener un poco más de piel en el juego, especialmente cuando se trata de decisiones críticas de la marca, o cómo nos mostramos en nuestros propios canales” dijo Chase en una entrevista en el blog de ANA y quien participara este mes en la Marketing Conference del nuevo foro Second Stage.
 
Chase explicó que el rol de 140 dentro del ecosistema de la agencia general es liderar la narrativa de marca de principio a fin (tono de voz, apariencia y diseño) y la ejecución creativa de los canales propios de Verizon (minorista, digital, .com, social). “Eso no significa que 140 tampoco pueda manejar otras tareas específicas para satisfacer las demandas de confidencialidad o cualquier otra necesidad específica de la empresa” agregó.
 
Para atraer y retener buen talento, Chase dijo que están haciendo algo que nunca antes habían hecho. “Como equipo de agencia, navegamos a través de más conjuntos de habilidades verticales que la mayoría de las agencias que existen. Nuestros equipos están mucho más comprometidos con las decisiones que afectan el buen trabajo creativo y están expuestos a narraciones reales que tienen un impacto en la marca” dijo.