MERCADEO

Wix y Manchester City se asocian para crear un comercial exclusivo a un ganador

21 de marzo de 2017

Liz Unamo

Los jugadores de Manchester City promoverán la campaña

Wix y Manchester City, de la English Premier League, se han asociado para crear una campaña en la que participarán los jugadores estrella del Club y premiarán a un usuario de Wix en Latinoamérica.
 
“Estamos haciendo realidad una fantasía futbolística. América Latina es también uno de nuestros mercados más dinámicos, y estamos combinando lo mejor de los dos mundos para dar a nuestro ganador un premio inolvidable. Queremos hacer un poco de magia y crear una experiencia que supere los sueños más locos de nuestro ganador” dijo Omer Shai, director general de Marketing de Wix.
 
A través de la campaña en varios países, la competencia, que se inauguró oficialmente este martes, otorgará una asombrosa oportunidad a un usuario y fan del fútbol para promover su página web ganadora en América Latina y más allá.
 
Los jugadores de Manchester City —Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Claudio Bravo y Aleix García— promoverán la campaña, que es la más reciente de una serie de oportunidades para los usuarios de Wix y que ofrecen la capacidad de promover sus páginas web con la ayuda de un portavoz estelar.
 
Uniendo la fanaticada del fútbol con Wix, la campaña identificará a un individuo sobresaliente que refleje el trabajo duro y el juego duro de Wix y el espíritu del equipo ganador de Manchester City. La campaña y el ganador se promoverán en Wix y en los medios sociales del City.