MERCADEO

Zoe Saldana lanza BeSe para ampliar visibilidad de latinos

3 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

La compañía digital de Saldana se enfocará en el desarrollo de contenidos para millennials y Gen Z Hispanos

Para ampliar la visibilidad de los latinos en EE UU, la actriz y activista Zoe Saldana anunció el lanzamiento de la compañía digital BeSe, que se enfocará en el desarrollo de contenidos para millennials y Gen Z Hispanos, y que debutará a finales de 2017.
 
“Los latinos son una comunidad en crecimiento en EE UU, pero las historias latinas se han mantenido históricamente marginadas” dijo Saldana a The Hollywood Reporter. La actriz, quien será la fundadora y CEO de la compañía, dijo estar emocionada por liderar la iniciativa, que calificó como una marca edificante que llena un nicho para audiencias jóvenes que ansían retratos positivos de la experiencia del latino moderno en ese país.
 
El nombre de la compañía, BeSe, significa “ser” en español y en inglés. Saldana tendrá como socio en la iniciativa a Daniel Batista, quien será presidente y CCO.
 
Saldana tiene años trabajando en la propuesta de contar historias enfocadas en los hispanos. En 2013, ella y la compañía productora de sus hermanas, Cinestar Productions, firmaron un primer acuerdo con el estudio Pantelion para desarrollar contenido para televisión y cine para audiencias latinas.