Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak

AWS junto a Orange y Eutelsat liderarán paneles del Open House de Broadpeak
21 de octubre de 2020

Representantes de Orange, AWS, Intel, Eutelsat, Cellcom, Intel, Dish TV y United Fiber liderarán los diferentes paneles y conversaciones que se realizarán durante el Open House que organiza Broadpeak para analizar el futuro de la transmisión de contenido audiovisual y sus perspectivas de cara al futuro.
 
“Con todas las principales ferias comerciales en persona de la industria canceladas en el futuro previsible, necesitamos formas atractivas de conectarnos con nuestros compañeros y continuar avanzando en la mejora de la experiencia de transmisión de video” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Nuestra jornada Open House es una plataforma íntima para establecer contactos y debatir todos los temas más recientes sobre la industria de la transmisión de video. El evento ha atraído a algunas de las principales empresas de la industria como ponentes, y estamos emocionados de ofrecerles un escenario para compartir sus historias”.
 
Durante las sesiones, los principales actores en la transmisión de video discutirán las tendencias clave y las soluciones asociadas relacionadas con la entrega y la calidad superior de experiencia (QoE) en cada pantalla. La agenda completa y la inscripción se pueden encontrar en www.broadpeakopenhouse.tv.

La sesión dedicada a la audiencia americana se hoy, antes se realizaron sesiones para APAC el pasado 8 de octubre y la región EMEA el 15 de octubre.

Vea entrevista con Arnault Lannuzel explicando los pormenores del evento
https;