TECNOLOGÍA

Broadpeak destaca buenos resultados en Latinoamérica

23 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Arnault Lannuzel de Broadpeak

Broadpeak destaca los buenos resultados que viene cosechando y que han permitido alcanzar un crecimiento de 30% a nivel mundial. Arnault Lannuzel, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa francesa, resaltó durante su participación en PRODU Live que “40% del volumen de negocio de Broadpeak se concentra en Latinoamérica”.

“Estos resultados no solo reflejan lo adecuado de nuestras soluciones para el mercado latinoamericano, sino lo dinámico de la región con operadores que siguen invirtiendo y que apuestan al futuro y a nuestras tecnologías. En México, dos de los principales operadores ya adoptaron nuestras soluciones. El grupo Claro en Chile y Perú viene trabajando con nuestras plataformas. Entramos en el mercado ecuatoriano con TV Cable y con Sky en Brasil”.

“Estamos muy estructurados para atender al mercado latinoamericano con un equipo de diez personas con presencia en México, Colombia, Perú y Brasil, y además de soporte de los equipos de Miami y Denver que en español pueden apoyar las operaciones de nuestros clientes en la región. Es interesante seguir invirtiendo en el territorio”.

“Presentamos Broadpeak vNAB para aprovechar ese tiempo que tenían los clientes previsto para conocer las últimas innovaciones. Vamos a contar, del 27 al 30 de abril, con la posibilidad de ofrecer reuniones comerciales y técnicas; mostraremos novedades como S4S o las otras soluciones de Broadpeak en sesiones tanto en inglés como en español; y realizaremos demostraciones en vivo de los productos. Es muy sencillo registrarse a través del website”.

Haga click para ver entrevista completa.