TECNOLOGÍA

Broadpeak vNAB contará con estreno de S4Streaming

15 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Tras la cancelación del 2020 NAB Show, Broadpeak, proveedor líder de red de distribución de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de televisión paga en todo el mundo, presentará una serie de eventos virtuales, entre el 27 y 30 de abril.

Broadpeak vNAB incluirá reuniones digitales individuales con expertos en ventas y tecnología de Broadpeak, demostraciones de tecnología en vivo y presentaciones de conferencias centradas en cómo aumentar la eficiencia de entrega de contenido, proporcionar una calidad superior de experiencia en todas las pantallas y monetizar los servicios de video.

“Si bien las restricciones de viaje actualmente vigentes nos prohíben visitar a los clientes cara a cara, tener un evento virtual es una excelente manera de conectarse” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Estamos entusiasmados de reunirnos con nuestra base de clientes en las regiones de APAC, EMEA, América del Norte y Latinoamérica, para hablar sobre las estrategias sobre cómo pueden continuar brindando una calidad de experiencia excepcional para video multipantalla aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas de Broadpeak”.

Se presentará una gama de demostraciones tecnológicas, destacando la nueva tecnología S4Streaming, que ofrece a los proveedores de servicios de video la oportunidad de tener más control sobre la calidad de la transmisión y el uso del ancho de banda. Los asistentes verán cómo S4Streaming de Broadpeak ofrece una QoE superior para los servicios de transmisión de video en cualquier dispositivo y cómo brinda un mayor control sobre la red.