TECNOLOGÍA

Eutelsat muestra CIRRUS en Broadpeak vNAB

27 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Eutelsat Cirrus NAB

Euteslat presentará hoy martes y el jueves 30 sendos webinars en vivo en el evento Broadpeak vNAB en el cual presentará Eutelsat CIRRUS, su servicio de distribución de video que permite a los broadcasters llegar a lugares públicos utilizando los hotspots de video de Eutelsat atrayendo audiencias masivas.

A diferencia de otras soluciones móviles, Eutelsat CIRRUS es estable, confiable y veloz, lo cual permite realizar streaming de alta calidad desde el lugar en donde se acceda y sin importar el número de espectadores.

Este webinar en vivo se realizará este martes 28 a las 3:00pm GMT, y tendrá una segunda opción el jueves 30, a las 9:00am GMT.

Durante este evento se podrán conocer los desafíos en el consumo de video para los consumidores, empresas y broadcasters; la manera en que Eutelsat CIRRUS hace posible el contar con un streaming de clase mundial; por qué el satélite es la mejor alternativa para el acceso público a internet, y se relatarán historias de éxito que demuestran cómo Eutelsat CIRRUS ha cambiado la visión de las empresas en cuanto a la conectividad.

La charla contará con Pamela Meuleye, jefa de Servicios de TV de Eutelsat, y Jean-Claude Sachot, director de Desarrollo de Negocios de Broadpeak.

Para registrarse en la sesión de hoy puede hacer click acá.

Para registrarse en la sesión del jueves 30 puede hacer click acá.