TECNOLOGÍA

Broadpeak celebra décimo aniversario con un Open House

5 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak, proveedor de redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de TV paga en todo el mundo, anunció una jornada de Open House virtual el 8, 15 y 22 de octubre para clientes y socios.

“Es una oportunidad para que los asistentes se relacionen con sus pares de la industria y debatan sobre la entrega de videos” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Mientras nuestra empresa celebra su décimo aniversario, y con la cancelación de las ferias comerciales, queríamos ofrecer a la industria un lugar para que las personas que comparten el mismo impulso para construir el futuro del video se reúnan. Compartiremos las innovaciones tecnológicas que están en el horizonte y celebramos nuestros logros con algunas actividades emocionantes”.

La jornada de Open House de Broadpeak para América del Norte, Centro y Suramérica se realizará el 22 de octubre de 1pm a 3pm EDT. En las sesiones se analizará cómo proveedores y operadores de televisión de pago pueden ofrecer una experiencia de calidad superior en cada pantalla, con información de primera mano sobre el estado actual de la industria, tendencias y soluciones asociadas.

Para celebrar el aniversario de la compañía, algunas actividades especiales cerrarán la jornada, que incluye demostraciones de cocina en vivo a cargo de un chef capacitado con una estrella Michelin, degustación de vinos con un sommelier de clase mundial, música en vivo y más.

Para registrarse haga clic acá.