TECNOLOGÍA

Broadpeak abre espacio para analizar el presente y el futuro de la transmisión de video

15 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak reunirá a los proveedores de servicios y líderes en la entrega de video y la industria de transmisión para discutir los temas más candentes y las tendencias en su serie de eventos virtuales denominado Open House, que se realizarán el 8 de octubre (APAC), el 15 de octubre (EMEA) y el 22 de octubre (Americas), de acuerdo a la región en la que esté ubicado el asistente.
 
Los chats junto a la chimenea y las conversaciones del panel estarán dirigidos por ejecutivos de Astro, DishTV, Orange, Beeline, Cellcom, Delta Fiber, AWS, Intel y más, para revisar las noticias importantes, las implementaciones en el mundo real, tecnologías innovadoras y análisis sobre el futuro de la entrega y transmisión de video.
 
“Con todas las principales ferias comerciales en persona de la industria canceladas en el futuro previsible, necesitamos formas atractivas de conectarnos con nuestros compañeros y continuar avanzando en la mejora de la experiencia de transmisión de video” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Nuestra jornada Open House es una plataforma íntima para establecer contactos y debatir todos los temas más recientes sobre la industria de la transmisión de video. El evento ha atraído a algunas de las principales empresas de la industria como ponentes, y estamos emocionados de ofrecerles un escenario para compartir sus historias”.
 
Durante las sesiones, los principales actores en la transmisión de video discutirán las tendencias clave y las soluciones asociadas relacionadas con la entrega y la calidad superior de experiencia (QoE) en cada pantalla. La agenda completa y la inscripción se pueden encontrar en www.broadpeakopenhouse.tv.

Vea entrevista con Arnault Lannuzel explicando los pormenores del evento