TECNOLOGÍA

Hitachi apuesta a la flexibilidad y al alto rendimiento en entornos LED con la SK-HD1800

15 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Hitachi Kokusai John J Humphrey

La nueva cámara de producción de estudio y campo HDTV SK-HD1800 de Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. combina la avanzada tecnología de imágenes CMOS implementada por primera vez en la popular cámara Z-HD5500 de Hitachi Kokusai, con una serie de filtros remotos motorizados para ofrecer una calidad de imagen impecable para dispositivos móviles y eventos con producciones basadas incluso en lugares con iluminación y pantallas LED desafiantes.

John J. Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai Electric America Ltd., destaca:  “Nuestro objetivo con la SK-HD1800 era incorporar todas las características que los clientes están buscando en una cámara HDTV de primera clase hoy en día, y combinarlas con una flexibilidad amigable para el futuro a un precio accesible”.

Las cámaras SK-HD1800 se adaptan fácilmente a una amplia gama de condiciones de iluminación LED, permitiendo una captura de video impecable y de alto rendimiento en estudios de TV, iglesias, estadios deportivos, salas de conciertos y otras instalaciones donde las luces LED o grandes pantallas LED predominan.

Los sensores avanzados de 1080p se combinan con el renombrado procesamiento de señal digital de Hitachi Kokusai para brindar una calidad visual prístina con una sensibilidad superior, excelente fidelidad de color y una notable relación señal / ruido de 62dB. El SK-HD1800 admite especificaciones de alto rango dinámico, como HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ, que es compatible con el estándar abierto HDR10 para televisores de consumo.