TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela: Ya está disponible nuestra app móvil Canela Kids con más de 3.000 horas de programación infantil

17 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty de Canela Media

Canela Media anunció la disponibilidad de la aplicación móvil Canela Kids, que presenta más de 3.000 horas de programación infantil en español. Canela Kids está disponible para iOS y Android de forma gratuita.
 
Canela Kids ofrece contenido premium de algunas de las franquicias más reconocidas del mundo, como Cocomelon, Barbie, Hot wheels, Garfield, la franquicia The air bud y muchos más. La aplicación tiene siete canales de contenido con más de 40 títulos nuevos de los principales proveedores de contenido global, incluidos estrenos exclusivos, originales y coproducciones como Club mundo kids. En el lanzamiento también se presentará el Canela Kids dance challenge, donde los padres pueden enviar videos de los mejores pasos de baile de sus hijos, de 2 a 12 años de edad, para tener la oportunidad de aparecer en la aplicación.
 
“Canela Kids fue creada con el objetivo de brindarles a los padres latinos contenido en español que sea a la vez entretenido y divertido para sus hijos y, al mismo tiempo, un vehículo para preservar su idioma y cultura. Hemos curado cuidadosamente todo el contenido disponible en la aplicación para brindar la mejor experiencia para los niños en español y estamos increíblemente orgullosos de lanzar la aplicación Canela Kids con el apoyo publicitario de algunas de las principales marcas, incluida Mattel” dijo Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y directora ejecutiva de Canela Media.
 
“Canela Kids es perfecto para familias en movimiento, diseñado específicamente para el niño moderno y digital y los padres hispanos. Creamos la app Canela Kids para reflejar los hábitos de consumo de los niños de hoy. Lo hemos hecho con contenido que es auténtico y relevante con historias oportunas sobre amistades, formas divertidas de aprender y embarcarse en grandes aventuras con la imaginación” comentó Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas