TECNOLOGÍA

Telestream Vidchecker 7.2 agregó código para facilitar cumplimiento de requisitos de Netflix

19 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Vidchecker 7.2 simplifica y acelera las pruebas para todas las presentaciones de Netflix

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció la integración del código Netflix Photon Java para el cumplimiento en la última versión del sistema de control de calidad automatizado (QC) Vidchecker de Telestream.

Photon es el código java de código abierto proporcionado por Netflix para analizar, interpretar y validar archivos constitutivos que forman un paquete maestro interoperable de contenido para su envío a Netflix.

“La rápida evolución de Netflix ha demostrado ser un importante motor de negocio para las empresas en todo el mundo, así que cualquier cosa que simplifique y acelere la contribución de contenido a la plataforma es una buena noticia” comentó Paul Turner, VP de Productos Empresariales de Telestream. “La estrecha integración de Netflix Photon y Vantage ofrece una verdadera ventaja a los clientes de Telestream al aportar contenido totalmente compatible a Netflix”.

Vidchecker 7.2 simplifica y acelera de manera significativa las pruebas de cumplimiento para todas las presentaciones de Netflix, dirigidas a los radiodifusores, proveedores de títulos y OTT e instalaciones de producción. En lugar de utilizar la rudimentaria y demorada interfaz de línea de comandos de Netflix, los contribuyentes pueden probar el empaque apropiado del IMF utilizando las capacidades de control de calidad automatizadas de Vidchecker, incluida la creación automática de informes.

Además, Vidchecker ofrece ahora sofisticadas capacidades de mejora del flujo de trabajo, incluyendo pruebas de control de calidad HDR como característica estándar.