TECNOLOGÍA

Wirecast de Telestream es la herramienta que utiliza el DC United para transmitir por Facebook Live

31 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Wirecast tiene la capacidad de probar el flujo antes de que entre en vivo en Facebook

Telestream anunció que DC United, equipo de las grandes ligas de fútbol de EE UU, eligió el Wirecast de Telestream para difundir sus programas a través de Facebook Live.
 
“Tengo la tarea de encontrar la plataforma adecuada para que podamos transmitir programas en vivo, algo que nos permita producir contenido de calidad profesional para nuestros aficionados. Después de una búsqueda exhaustiva, encontramos Wirecast, lo tomamos para una prueba de conducción, y sabíamos que era lo que estábamos buscando” dijo Samantha Perrie, productora de video para el DC United.
 
Se comunicó que la herramienta Insights en Facebook Live permite al equipo obtener una buena visión general de sus métricas de rendimiento para el año.
 
Perrie tiene Wirecast instalado en el camión de OB y ​​comparte alimentaciones de cámara con el equipo de difusión. Ella crea listas para anunciar la información del equipo para asegurarse de que los fans están bien informados.
 
Una de las características favoritas de Perrie en Wirecast es la capacidad de probar el flujo antes de que entre en directo en Facebook. “Pruebo la salida de flujo antes de cada show. Nuestro estadio es muy histórico y con eso viene el problema ocasional de Internet. Por lo tanto, ser capaz de configurar un flujo muy rápido y probarlo para que solo yo pueda verlo y asegurarme de que todo está funcionando me da confianza y tranquilidad”.