TECNOLOGÍA

Telestream facilita la operación del proveedor Cadent

24 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

La versión 7 de Vantage permite a los clientes mayor control de sus actualizaciones

Telestream anunció que Cadent, proveedor de medios, tecnología de publicidad y soluciones de datos para la industria de TV de pago, está utilizando Vantage Processing Platform para automatizar procesos y aumentar la productividad a través de sus operaciones de planificación y compra de medios.
 
Desde el momento en que un punto llega al centro de operaciones de red (NOC) de Cadent en Mount Laurel, Nueva Jersey, los técnicos saben que el reloj está marcando. Una afluencia masiva de archivos multimedia debe ser transcodificada, cronometrada, verificada, programada y subtitulada, entre otras cosas, a tiempo para cumplir con los plazos de entrega difíciles.
 
Para asegurar que los plazos se cumplan de forma consistente y fiable, y que sus capacidades de procesamiento de medios se mantengan al ritmo de una carga de trabajo cada vez mayor, Cadent migró a un flujo de trabajo automatizado basado en archivos, que permite un cambio mucho más rápido utilizando la plataforma de procesamiento de medios Vantage Transcode Pro de Telestream.
 
“Para mantenernos competitivos en el negocio de la publicidad, necesitamos entregar medios que sean puntuales y de alta calidad. Por lo tanto, necesitábamos una solución que escalara con el crecimiento de nuestra compañía. Con Vantage, hemos sido capaces de escalar la plataforma para soportar nuestra creciente carga de trabajo sin interrupción. Estoy muy satisfecho con la fiabilidad del sistema y el rápido retorno de la inversión. Vantage es la columna vertebral de nuestra operación” dijo Joe Kovach, VP de Operaciones Técnicas de Cadent.