TECNOLOGÍA

Telestream asegura que sus soluciones cumplen con nueva normativa de la FCC para contenido en vivo

6 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Giovanni Gálvez, gerente de Producto y experto en closed caption de Telestream

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció que su conjunto completo de subtítulos, automatización de flujo de trabajo y productos de control de calidad están listos para cumplir con las últimas normas de subtítulos de la FCC.
 
A partir del 1 de julio de 2017, los clips de todos los eventos en vivo (por ejemplo, conciertos, eventos deportivos y noticias) o la programación en vivo (por ejemplo, programas de entrevistas nocturnos) que están subtitulados en la TV deben ahora ser subtitulados cuando se publiquen en línea.
 
“Debido al reducido tiempo de respuesta y al alto volumen de contenido, la preparación manual de estos archivos es poco práctica. La única manera de dar vuelta de manera efectiva a volúmenes de noticias y leyendas de programación deportiva a las plataformas OTT es confiar en herramientas que automatizan el proceso” explica Giovanni Galvez, gerente de Producto para subtitulado en Telestream.
 
Las soluciones de procesamiento y subtitulado de medios de Telestream, como Vantage Timed Text Flip, Lightspeed Live Capture y Vidchecker, permiten la conversión y entrega completamente automatizadas de archivos de video con subtítulos compatibles con FCC para Internet. Estas herramientas permiten a las emisoras capturar y comenzar a procesar programas en vivo a medida que se emiten.

La empresa asegura que sus soluciones de subtítulos pueden obtener programación subtitulada en vivo a plataformas OTT, y tienen capacidades de entrega internacional completas.