TECNOLOGÍA

Telestream mostrará la versatilidad de Vantage y las posibilidades de streaming de Wirecast Gear

7 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Wirecast Gear es ideal para cualquier persona que quiera ofrecer producciones en directo en vivo

Telestream presentará su gama de herramientas para ayudar a corporaciones, profesionales de eventos en vivo, casas de culto e instituciones educativas a ampliar su estrategia de AV en InfoComm 2017.

“El video es una de las maneras más efectivas para que las organizaciones lleguen a sus audiencias. Los profesionales de AV e IT necesitan acceso a herramientas que les permitan crear más video, transmitirlo, reutilizar su contenido y distribuirlo rápidamente a una amplia variedad de plataformas y destinos” explica Scott Murray, VP de Mercadeo de Telestream.

Los visitantes del estand de Telestream podrán ver cómo su plataforma de procesamiento de medios Vantage ofrece un conjunto de herramientas potentes, escalables y habilitadas por sóftwer que administran y automatizan todos los servicios de medios desde la cámara hasta el punto de distribución. 

Wirecast, un sóftwer de producción de streaming en vivo multi-plataforma que permite la captura, producción en vivo y codificación de transmisiones en directo para múltiples servidores y plataformas simultáneamente, también se mostrará en InfoComm.

Los asistentes también podrán ver Wirecast Gear, una estación de trabajo de computadora portátil configurada para la producción de eventos en directo y streaming. El sistema es fácil de usar y permite a cualquier persona difundir producciones en vivo en cuestión de minutos con un sistema configurado para streaming de eventos en vivo. Wirecast Gear viene instalado con el sóftwer de producción en vivo de Wirecast Pro. Es ideal para cualquier persona que quiera ofrecer producciones en streaming en vivo.