TECNOLOGÍA

Buenos Aires Live Show recibió el apoyo de Powersoft para festival Lollapalooza versión Argentina

23 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Se utilizaron 20 amplificadores Powersoft K10 para el festival

Buenos Aires Live Show (BALS) prestó servicio de producción técnica general al festival Lollapalooza versión Argentina que se realizó en Buenos Aires en días pasados. Para los dos escenarios, BALS utilizó varias de las soluciones de Powersoft.
 
El Escenario 1 contó con un sistema de la serie J de la marca d&b audiotechnik, con 36 subwoofers All Access MTL 221, estos últimos potenciados con 20 amplificadores Powersoft K10. En este escenario, se presentaron artistas reconocidos, como Metallica, The Strokes, Duran Duran y figuras de la música electrónica actual, como Martin Garrix y Oliver Heldens, entre muchos otros, ante una audiencia total de 200.000 personas.
 
Ya en el Escenario 2 había 12 gabinetes JBL VT 4889-1 de delay con seis amplificadores Powersoft K10 y dos K8, seis gabinetes JBLVT4889-1 en side fill con tres amplificadores Powersoft K10 y un K8, y seis gabinetes JBL VT4889 para frontfill con tres amplificadores Powersoft K10 y un K8.
 
Para el control se usaron consolas de DiGiCo, Avid, Yamaha y Midas, según el requerimiento de los ingenieros de cada banda.
 
Cabe resaltar el apoyo de Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina y Uruguay, durante la producción de este evento: “Siempre dando soporte para todo tipo de producto y atendiendo el teléfono en todo momento. Algo que para aquellos que pasamos todo el tiempo trabajando es de un valor incalculable” resaltó uno de los técnicos de BALS, Hernán Nupieri, a cargo del Escenario 1.