PAÍSES

Desnúdate con Eva, programa de entrevistas con personalidades del entretenimiento colombiano, se estrena en Discovery H&H el domingo 26

14 de mayo de 2024

Eva Rey será la presentadora del nuevo formato Desnúdate con Eva

Próximamente los televidentes podrán conocer una nueva cara del entretenimiento colombiano. Desde este domingo 26 de mayo, la serie de entrevistas Desnúdate con Eva llega al canal Discovery Home & Health para revelar el lado más humano de celebridades destacadas del mundo la farándula, la música, los deportes e, incluso, el entorno internacional.

El formato será liderado por la presentadora Eva Rey, quien tendrá como objetivo profundizar en la esencia de sus entrevistados, abordando diferentes anécdotas de su vida personal. Esta moderadora española, que lleva más de 17 años en Colombia y ha trabajado en noticieros de alcance nacional, llega para ofrecer una mirada sin filtros de figuras importantes como Claudia Bahamon, Juanes, Rigoberto Urán o Iván Lalinde.

Las charlas estarán orientadas a las vidas de las personalidades para explorar sus momentos más oscuros, desafíos y triunfos. El lanzamiento será con con doble episodio y tendrá lugar a las 10:30pm en Discovery Home & Health. Todos los domingos este programa será emitido en capítulos dobles.

Este proyecto se unirá así a otras producciones colombianas que han llegado a la parrilla de este canal propiedad de Warner Bros. Discovery.