TELEVISIÓN

Keshet International y TV Azteca anunciaron un acuerdo para codesarrollar y producir serie scripted original en español

16 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Kelly Wright: el desarrollo original es una prioridad

Keshet International (KI) y TV Azteca anunciaron un acuerdo para codesarrollar y producir una serie scripted original en español de 60 episodios que debutará por TV Azteca en México en 2018.
 
Será desarrollada bajo el banner KI y coproducida por TV Azteca. Keshet International distribuirá la serie a nivel global.
 
El desarrollo de la serie estará liderado por Joshua Mintz, adjunto a la presidencia y director de Ficción de TV Azteca, y Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios, quien supervisará el proyecto de parte de KI.
 
“Keshet tiene una reputación de producir series scripted que se destacan del resto. Estamos emocionados acerca del contenido que crearemos juntos” dijo Mintz.
 
“A medida que continuamos nuestra rápida expansión en Latinoamérica, el desarrollo original es una prioridad. Tenemos un verdadero encuentro de mentes con TV Azteca desde que es sabido que producen serie atrevidas y arriesgadas que resuenan con las audiencias, no solo de México, sino de gran parte del mundo, algo que siempre queremos lograr” dijo Wright.
 
El anuncio llega en un momento de gran crecimiento para KI en Latinoamérica, que acaba de lanzar la productora Keshet MX. Además, está codesarrollando una superserie en español con Telemundo para EE UU hispano y tiene un acuerdo de output para cuatro series con Televisa en México (donde Loaded ha sido versionada como Mint y Easy money como Mita y Mita). También tiene un acuerdo non-scripted con Telefe en Argentina y Mega en Chile y otros proyectos con Globo Brasil y Caracol Colombia.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas