TELEVISIÓN

Keren Shahar de Keshet International: El portafolio que presentaremos en MipTV es un híbrido de nuestro contenido con algunas joyas de mercados internacionales

21 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Fallet (8x30′)

Keshet International (KI) anunció la adquisición de la dramedy de crimen Fallet (8×30′) de FLX, la cual será lanzada en MipTV junto a un catálogo que incluye todos los géneros.

Además, estrenan la comedia dramática Loaded (8×45′), una coproducción entre AMC, Channel 4, Hillbilly Television y Keshet UK, basada en la serie original Mesudarim de Keshet Broadcasting, creada por Muli Segev y Assaf Harel, que también se está adaptando en México con Televisa.

Por otra parte, ofrecerán World´s most evil killers (20×46′); la segunda temporada de The A word (12×60′); Prisoners of war India (110×30′) y The paper (12×50′), entre otras.

“Estoy orgulloso de decir que nuestro portafolio de MipTV es un híbrido excitante de nuestro contenido propio, junto a algunas joyas brillantes, de alto rango, de diversos mercados internacionales” comentó Keren Shahar, directora de Operaciones de KI y presidente de Distribución.

Asimismo, tendrán nuevos formatos de entretenimiento como Contacts, que tiene que ver con quién conoces, ya que los jugadores deben confiar únicamente en el conocimiento de los contactos de su teléfono para responder preguntas; Fight club y Lovers or liars.

“Nuestro creciente catálogo de programación completa ofrece contenido de alta calidad para los organismos de radiodifusión en cualquier parte del mundo, complementado por algunos formatos de entretenimiento puro realmente geniales, ligeros y divertidos” dijo.

Estos nuevos formatos se unen a los singulares experimentos sociales Manbirth y Boxed, que se lanzaron en Mipcom y se han vendido en América Latina y Asia.

Keshet estará en el estand R8.C9, Riviera 8, Palais Des Festivals, en MipTV.