TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Iniciaremos el RED South America Tour en Buenos Aires

17 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini, CEO de NMF

Felipe Mozqueda, de Red Irvine, California, viajará a Argentina para compartir su conocimiento en el nuevo pipeline de procesamiento de color de la cámara RED.
 
Nacho Mazzini, CEO de NMF, explicó que con esta visita, la próxima semana, comenzará el RED South America Tour en Buenos Aires, donde el experto sostendrá un encuentro con usuarios y directores de fotografía amigos de RED, en la Universidad del Cine.
 
“Luego de Buenos Aires estaremos en Montevideo, Uruguay, el viernes 27 de octubre, en las instalaciones de Musitelli y luego seguiremos camino a Bogotá, Colombia, donde presentaremos la cámara y la nueva ciencia de color de RED, bajo el marco del lanzamiento de la nueva escuela Congo Films School, el día 1 de noviembre” describió.
 
Mozqueda comentará, entre otras características, el mejor manejo de colores difíciles de representar en espacios acotados como el REC709, la mejora en el detalle de las sombras, tonos medios mucho más precisos, workflow más simple e intuitivo, y además diseñado específicamente para proyectos HDR.