TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Llevamos la cámara Weapon 8K de RED a Chile

11 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Mazzini: Con PSK Engenharia tendremos oficinas de RED en São Paulo

RED Digital Cinema presentó en las instalaciones de JPF Cine, de Santiago de Chile, la nueva cámara Weapon 8K y su nuevo color science llamado IPP2.
 
Con la ayuda de Juan Pablo Fabre, dueño de JPF Cine, Nacho Mazzini, CEO de NMF, convocó a los fotógrafos y demás personalidades técnicas de la industria del cine chilena. “Hubo gran asistencia y muchas preguntas con respecto al nuevo sensor 8K, en un ambiente relajado en los estudios de JPF Cine” refirió Mazzini.
 
Se comunicó que por el lado de RED asistieron Travis Sims, responsable para America Latina; Rita Pereyra, del equipo RED Miami, y Peter Coleman, CFO de la empresa.
 
“Como parte del South America tour, los ejecutivos de RED visitaron esta semana las principales empresas de alquiler de cámaras de Argentina. Hubo gran aceptación y esperamos algunas ventas en este sector en el corto plazo”.
 
Mazzini destacó, además, que su empresa logró sellar un acuerdo con la Universidad del Cine en Buenos Aires para incorporar dos nuevas Scarlet W 5K y la nueva Weapon 8K.