TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Realizaremos comparativa de cámaras con Sony F65, Arri Alexa SXT Plus y RED Weapon Helium

26 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini, CEO de NMF

Durante la realización del festival de Directores de Fotografia de Argentina, en Buenos Aires, se llevará en paralelo una serie de talleres educativos, orientados a los profesionales de la industria, donde Nacho Mazzini Family (NMF) colaborará coordinando una comparativa de cámaras.
 
El evento, organizado por la asociación de Fotógrafos de Cine, ADF, se realizará del 10 al 16 de agosto próximos.
 
“La comparativa de cámaras, Derribando Mitos, estará basada en las cámara Sony F65, Arri Alexa SXT Plus y RED Weapon Helium” anunció Nacho Mazzini, CEO de NMF.
 
“El workshop se dictará en la Universidad del Cine el 11 de agosto. Para esta comparativa, la ADF ha designado a Ramiro Civita (ADF) para que cree un desafío en el set de filmación de la Universidad para estas tres cámaras de alta gama” agregó.
 
Nacho recordó “que los directores de Fotografía son los que registran la historia que tiene en mente el director. El director de Fotografía es el que crea el clima a lograr en el set de filmación y lo registra”.
 
Se informó que el 15 de agosto NMF coordinará el taller de HDR, donde el productor Gabo Kerlegand estará dictando un panel con foco en las nuevas tendencias de HDR.
 
Para más información sobre estos talleres visite: http://www.adfcine.org/sys/el-3er-festival-adf-cada-vez-mas-cerca/