TELEVISIÓN

Prime Video publicó tráiler oficial de Betty la fea, la historia continúa

13 de junio de 2024

Betty la fea, la historia continúa se estrenará el 19 de julio en Prime Video

A tan solo unas semanas para su estreno, Prime Video dio a conocer nuevas imágenes de Betty la fea, la historia continúa. La compañía publicó este jueves 13 el tráiler de esta serie producida por Estudios RCN que se estrenará el próximo 19 de julio en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

El adelanto muestra algunos fragmentos de la que será la secuela de la popular telenovela Yo soy Betty, la fea, que recientemente celebró los 25 años de su lanzamiento. El formato, inicialmente nombrado como Betty la fea, se denominará ahora Betty la fea, la historia continúa, como una muestra de su vínculo con el primer trabajo creado por el guionista Fernando Gaitán.

El dúo de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, retomará sus papeles junto con Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Estefanía Gómez.

El desarrollo y guion de esta comedia dramática están a cargo de Marta Betoldi (Ciega a citas, Las estrellas), César Betancur (Las hermanitas Calle, Rigo), Valeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La reina del flow). Está dirigida por Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con aroma de mujer, 2020).

La producción ejecutiva corre por cuenta de Yalile Giordanelli (Ana de nadie, Hasta que la plata nos separe), y Juan Pablo Posada (Manes, Rojo carmesí), quien también es VP de Producción de Estudios RCN. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ejercen como productores asociados.

UNA HISTORIA AMBICIOSA
En la nueva entrega, una muerte en Ecomoda obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo.

Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla. La trama tocará temas como el empoderamiento femenino, la ambición, las relaciones y la lucha contra la adversidad.

“Es un honor para nosotros en Prime Video traer de regreso esta serie icónica sobre la fortaleza y determinación de las mujeres que se esfuerzan por desafiar los estereotipos, tanto en el ambiente laboral como en su vida personal” comentó. El personaje de Betty ha impactado a audiencias de todo el mundo, y esta serie es un tributo a esas historias que cruzan fronteras y conectan audiencias globales, al mismo tiempo que celebran la diversidad y el talento que son únicos en nuestra región” comentó María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging LatAm.

Por su parte, Yalile Giordanelli aseguró que “la producción de este proyecto ha sido muy satisfactoria para Estudios RCN. Trabajar con Prime Video fue muy gratificante y enriquecedor, sin mencionar el resultado final: una producción impecable en la que el guion, el arte, la dirección y la puesta en escena honran una de las historias más icónicas que aborda el empoderamiento femenino y lo convierte en un pilar fundamental de la trama”.

Betty la fea, la historia continúa se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: last one laughing Colombia, Manes, Noticia de un secuestro, entre otros

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image